Líderes de Impacto: Caso Innova Schools

Líderes de Impacto: Caso Innova Schools

¿Cómo nacen los líderes de impacto en una organización?

Hemos tenido la oportunidad de acompañar a varios grupos de profesionales de Innova Schools (docentes, directores de colegio, psicólogos, coach, jefes, gerentes y directores regionales) y hemos encontrado un factor común, el alto compromiso con su propósito:

“Crear una generación inspirada, inteligente y ética para construir el futuro liderazgo del país”

Este es el propósito que orienta sus acciones cada día y los dispone a aprender con la fuerza y alegría, con que llegaron a cada uno de nuestros programas.

Algunos de ellos (como todas las personas) llegaron con la creencia de “conocer la verdad de las cosas” y durante el Programa, se abrieron a escuchar las “verdades de otros”, aprendiendo a soltar sus certezas, a dialogar y aprender en equipo. Todo esto no habría sucedido si estos hombres y mujeres de Innova Schools, no hubieran estado tan conectados con su propósito. Y, lo mejor de lo mejor fue que esa energía que les genera el propósito y esas fuertes ganas de aprender, les permitieron relacionarse mejor y servir mejor a tantos niños y niñas del Perú.

Cuando una organización tiene un propósito transcendental, de servicio a la humanidad, compartido entre sus miembros, la organización se convierte en tierra fértil para el nacimiento de líderes de impacto.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *